Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Tucson (DOT Baires Shopping)

Buena alternativa al patio de comidas

Be Sociable, Share!

Ricos cortes argentinos

No quería, me resistí, y hasta último momento me negué a entrar, pero salí del cine que funciona en el último piso del Shopping DOT realmente muy tarde, y con demasiado hambre. Por lo cual, o cenaba en el Tucson que funciona en la planta baja del mismo complejo, o bien en el patio de comidas. Y claro, todo menos el patio de comidas. Ya que ni siquiera Valenti se salva en ese lugar, los panes tienen tres días, y utilizan la peor variedad de sus productos para armar los sándwiches que venden en el patio.
Mejor entonces entrar al restaurante, que además tenía buenos sitios dónde sentarse. Y debo decir que con la sola llegada de la carta mi humor empezó a mejorar.

Buena idea dividir el menú en secciones: una con los típicos platos de carne argentina, otro sector para los cortes típicos norteamericanos (la especialidad), y otro diferente para las clásicas hamburguesas.

Nada mal tampoco el humeante pan con una sabrosa manteca pomada, tan rica, que decidí quedarme con eso, saltear la entrada, y pasar directamente a los principales. Elegí el Medallón de Lomo, a la manera bien argentina, con una ensalada, que si bien era a elección, como no había ni choclo, ni remolacha, ni apio, ni morrones, ni rúcula, terminó siendo de zanahoria, lechuga y tomate. Eso sí, con un buen aceto y un digno oliva. ¿El lomo? También resultó muy rico, aunque no era exactamente un medallón de la parte central, parecía más bien una punta, o quizás estaba mal cortado. Pero eso sí, llegó a la mesa al punto pedido: bien jugoso. Además estaba tierno, fresco y a buen precio. El Bife de Chorizo, en cambio estaba duro, aunque comible y de buen sabor. El American Chicken Sandwich lamentablemente llegó frío y resultó caro. Lo mejor fue la Navajo Chicken, marinada con una salsa a base de soja y romero durante 48 horas, y servida con una feta de jamón, y otra de queso gratinado por encima: tierna y gustosa.

El servicio fue correcto, aunque nunca vinieron a retirarnos los platos para ofrecernos los postres, por lo cuál, decidí pedir la cuenta al primer mozo que pasó y a otra cosa. Volveré otra vez que vaya al cine a esas horas, para probar las hamburguesas, los ribs, o algún otro plato más distintivo de esa cocina.

Be Sociable, Share!


3 comentarios de Restaurante Tucson (DOT Baires Shopping)

  1. 2012/03/03 20:03

    Hola, mil gracias por la info, siempre quise ir. Deberían poner en la página del Shopping todos los restaurants que hay: Shopping Dot Baires. Un beso

  2. 2012/03/08 19:27

    Me agradan tus comentarios culinarios y sobre Tucson te quiero informar que hay otro en la esquina de Crisologo Larralde y Arcos- mi experiencia no fue buena, pero aun asi tenes otra opcion fuera de los desastres de los shoppins… ojala te sirva para testearlo

  3. 2016/01/31 18:02

    Hoy almorzamos en Tuckson, el servicio malo. La comida dejaba mucho que desear .
    No habia tanta gente , demoraron en traer la comida y la cuenta .
    Caro para lo que ofrecen en el menu.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook