Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Tenkuu Sushi & Cocina Asiática

Buena calidad a precios razonables

Be Sociable, Share!

Dirección: Cabello 3370
Palermo
Teléfono: 4801-6862/4801-8042
  • Guía Óleo
  • Comida 27/30
  • Servicio 26/30
  • Ambiente 20/30

Tenkuu SushiAl fin un sitio para disfrutar de un agradable sushi, sin tener que pagar sumas exorbitantes, aun en un barrio poco propenso a la moderación de sus precios como lo es esta parte de Palermo. Es que, entre las grandes cadenas, y los sitios más exclusivos y chic queda poco espacio para el término medio. Es decir, un sitio que cumpla con un mínimo de calidad, pero sin exigir demasiado a cambio.

Tenkuu parece cubrir ese espectro, y casi que podría decirse que se puede cenar al mismo precio que el “delivery” pero con todas las prestaciones y frescura de un restaurante. Ofrece opciones desde las más clásicas, hasta algunas interesantes como los Inca Roll (salmón, palta, philadelphia, cilantro y rocoto todo envuelto en quinoa o los Thai Roll (salmón, langostino furai, salsa picante thai). O los Mex Roll (salmón rosado, kiuri y corona de guacamole). Los tres para los amantes del picante verdadero.

También hay en carta tiraditos y platos calientes de wok, y otras diez opciones de platos principales que debo reconocer no he probado, pues me resultaron algo trillados y previsibles, y no lograron captar mi atención. Pero también porque, se deduce, la verdadera estrella aquí es el sushi: cortes prolijos, materia prima fresca, bien logrado el equilibrio agridulce del arroz y su textura, igual que en los sitios ya consagrados, pero a un valor mucho más razonable. Y en cuanto al resto de las opciones, para que pedirle peras al olmo…

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook