Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Sushi Club (Puerto Madero)

Otro clásico sushi-bar con buen desempeño

Be Sociable, Share!

Dirección: Alicia Moreau de Justo 286
Puerto Madero
Teléfono: 4312-3115 / 4312-6248 / 0-810-222-SUSHI
  • Guía Óleo
  • Comida 16/30
  • Servicio 19/30
  • Ambiente 21/30

Sushi Club

Sushi Club es el punto medio aristotélico de la cocina japonesa en Buenos Aires. No es extraordinario, ni tampoco innovador, pero cumple y satisface. Y aunque no emocione, es más que un digno representante de este tipo de cocina. Piezas de tamaño justo, bien presentadas y equilibradas. Pescados y mariscos frescos.

Sushi Club agrada y gratifica, menos con la llegada de la cuenta, aunque considerando el barrio –Puerto Madero– y consiguiendo algún cupón de descuento, tampoco se excede tanto.

O en todo caso refleja exactamente la calidad obtenida, que realmente no está nada mal, tanto de la cocina, como del servicio y el cuidadísimo diseño del salón. En resumen, Sushi Club es un restaurante que funciona y vale la pena visitar, cuando nos antojamos por esa irresistible comunión de texturas y sabores protagonizados por el salmón fresco, el wasabi, la salsa de soja, el arroz agridulce y la palta. Y a la hora de pagar, cerrar los ojos y no olvidarnos del exclusivo vecindario dónde nos encontramos. Después de todo, eso también es parte de la experiencia global.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook