Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante San Telmo Shokudo

Clásicos bien resueltos sin pagar de más

Be Sociable, Share!

Dirección: Defensa 910
San Telmo
Teléfono: 4361-9227 / 9887
Horario
Miercoles a Lunes 12:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre
  • Guía Óleo
  • Comida 23/30
  • Servicio 22/30
  • Ambiente 21/30

San Telmo ShokudoOculto en un primer piso por escalera, pero muy cerca del epicentro gastronómico de San Telmo, se emplaza este reducto especializado en sushi y otros platos de la cocina más tradicional japonesa. Sin innovaciones, este restaurante logra lo que se propone: agradar y satisfacer, sin cobrar de más en un barrio repleto de sitios sobrevaluados.

¿Cómo lo logra? Dejando afuera las pretensiones, y ejecutando correctamente todos los clásicos y combinaciones más populares. Con buenas materias primas, buen balance entre el arroz y el relleno, buena textura y equilibrio entre el dulzor y acidez del Shari (arroz avinagrado), y una adecuada forma, consistencia, y tamaño de piezas.

Otro punto a favor es su amplio y cómodo salón, con una amable separación entre mesas, algo también difícil de conseguir en San Telmo. Y una aceptable carta de vinos sin precios exorbitantes (aunque a veces les falten algunas etiquetas).

Por último, cumple la atención, y a diferencia de casi todos los sitios de sushi en Buenos Aires, incluye un appetizer de cortesía caliente que llega flotando en un rico caldo. ¿Para qué más?

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante San Telmo Shokudo

  1. 2014/07/11 12:38

    Fui varias veces y las verdad me encanto! recomiendo el menu de 3 pasos que no es muy caro y te permite elejir entre tres alternativas diferentes para cada paso.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook