Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires

Restaurante Rietti

  • Guía Óleo
  • Comida 20/30
  • Servicio 22/30
  • Ambiente 21/30
Be Sociable, Share!


2 comentarios de Restaurante Rietti

  1. 2014/08/26 21:47

    Un lugar normal sin ninguna onda o estilo particular.
    Fuimos con mi novio, nos sentamos y en la mesa había un vino de reserva Luigi Bosca, consultamos el precio y el mozo nos dice $400, le dijimos que no porque nos pareció caro. El mozo se acerca mostrándonos otra botella, explicando que era un buen vino, de un nivel medio. Le dijimos, ok si elegimos esa botella. Los dos interpretamos que se trataba de un vino de un valor menor obviamente. Cuando la cuenta llega, solo el vino costaba $1400.
    Le preguntamos, por qué no nos aviso que costaba eso!? Y nos dice que no se lo preguntamos :S que el solo respondía ordenes. Yo le pregunto, a qué te referís con que es de un “nivel medio”? entonces el otro vino Luigi Bosca es de un nivel bajo?
    Sus respuestas fueron que existen vinos más caros, que el esta acostumbrado a que le pidan vinos de esos precios y que incluso el mismo los consumía con amigos :S
    Preguntamos por el encargado, nunca vino, creo que no estaba..
    Discutimos por media hora, pero las respuestas eran las mismas, el mozo muy orgulloso nunca reconoció parte de su error y menos pidió disculpas.
    Fue un abuso total y seguramente pensó que éramos turistas. Por eso, la recomendación es si venís de visita al país, ten en cuenta que este es el país del vino y se puede conseguir muy buenos vinos a menor precio en cualquier lado. Hay lugares mucho más lindos por la zona de Palermo Soho, en donde te informaran bien de un vino (incluido su precio claro). Caminando por esa misma calle (Borges) para el otro lado de Santa Fe hay restaurantes con muchísima mas onda y estilo que este.

    • 2014/12/08 13:13

      Hay idiotas que compran con el dedo sin mirar la carta y despues la culpa es de los mozos!!( una vergüenza )


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook