Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Restó (Sociedad Central de Arquitectos)

Magnifico enclave de cocina francesa con toques de autor

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 24/30
  • Servicio 17/30
  • Ambiente 15/30

Restó tiene uno de los mejores Patos de Buenos Aires

Otro exponente de lo más refinado de la escuela francesa en pleno centro porteño. Con pocas mesas y un menú reducidísimo (4 entradas, 4 principales y 4 postres) Restó es un clásico con muchísimos años en su haber,  ha sabido mantener la calidad y sofisticación de su cocina. Y a diferencia de otros, que siguen ofreciendo lo mismo década tras década,  Restó ha ido actualizando su carta con cada cambio de estación, y un aumento de precios cada vez. Sin embrago, el balance es más que positivo.

No hay casi ningún otro sitio en Buenos Aires dónde poder degustar un Magré Moulard preparado con tanta maestría.

Las Trillas, apenas selladas sobre el lado de la piel, también fueron otro delicioso hallazgo, junto a la Tarta de queso de cabra y gírgolas, y el Risotto de quinoa. A la hora de  los postres continúa siendo imperdible su clásico Bizcocho de chocolate, con un corazón amargo de 70% cacao, pero también el Creme brulee de naranjas y la Tarta de membrillos resultaron una acertadísima conjunción de goce y complejidad.

Desde ya, muy buena la atención y buena también la carta de vino, con ejemplares que no se encuentran comúnmente en el mercado.

Una contra (alguna tenía que haber): las mesas están demasiado juntas y el local quizás es demasiado austero.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook