Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante El Palacio de la Papa Frita

Obsoleto y mediocre, muy buenas sus papas souflé, ¿y el resto?

Be Sociable, Share!

Dirección: Corrientes 1612
Centro
Teléfono: 4374-8063 / 0920
  • Guía Óleo
  • Comida 11/30
  • Servicio 14/30
  • Ambiente 11/30

El Palacio de la Papa FritaDecepcionante. Ruidoso, con el mismo decorado y el mismo menú desde hace décadas, es difícil entender cómo este restaurante se mantiene en el tiempo con tantísima afluencia de público.

A excepción de sus famosísimas papas souflé, su marca registrada, que son realmente muy sabrosas, y con una textura única e inigualable, el resto de las opciones son francamente una decepción.

Tan solo platos antiguos, que ni siquiera están bien preparados. El Cordero al horno con romero estaba duro, desabrido, sin rastros de la hierba, y demasiado grasoso. Los Ñoquis de papa con tuco, de textura granulada y con una salsa deslucida. Tampoco ofrecen ninguna bebida de calidad. Solamente cerveza Quilmes Cristal (la más fea de todas) y vinos mediocres.

Es una pena, porque, teniendo un plato estrella con tanta trayectoria y adeptos, es muy poco lo que haría falta para transformar este sitio y hacerlo mediamente atractivo. Por ejemplo, tan sólo ofreciendo algunas cervezas artesanales y buenas tapas  para acompañar sus célebres papas, ya sería otra cosa. Pero así, no vale la pena ni una sola visita.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook