Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Oui Oui

Buenos ingredientes, precios justos y creaciones originales

Be Sociable, Share!

Dirección: Nicaragua 6068
Palermo
Teléfono: 4778-9614
Horario
Mar a vie 8 - 20hs / Sá y Dom 10 - 20hs
Chef
Rocío Garcia Orza
Cocina
Características
  • Guía Óleo
  • Comida 17/30
  • Servicio 14/30
  • Ambiente 13/30

Oui OuiCada vez mas emprendimientos se suman al segmento de los almuerzos, desayunos  y meriendas, apuntando al público exclusivamente diurno, y cerrando sus puertas apenas cae el sol. OUI OUI en realidad no es nuevo, sino que han sido uno de los pioneros en esta movida. Y lo cierto es que lo vienen haciendo tan bien, que es gracias a ellos que éste formado se popularizó. Como quien da un puntapié inicial y hace un gol, anima a los demás a intentarlo de la misma la manera.

La fórmula es bastante sencilla: informalidad, muy buena panadería y pastelería, un plato del día que funcione, exquisitos huevos revueltos, contundentes y originales ensaladas, e irresistibles sándwiches, (incluyendo Croque Madame y Monsieur).

Y todo ello a precios tan tentadores como sus creaciones. ¿Para qué mas, no?  Si el secreto es justamente ese: entregar lo que promete el menú: Riquísima la ensalada de Camembert tibio en pan de nuez y  hojas verdes, al igual que el Sandwich de Salmón ahumado, palta y queso cremoso. Bien resuelto el risotto del día. Imperdible la limonada. Y quedarán para la próxima la ensalada de peras y queso Reblochón, o el Sandwich de Roast Beef y mostaza de dijón… y sus seductores dulces: variedad de tortas, scons, budines, muffins, waffles, creps, facturas, etc, etc.

Lo único malo la verdad es que la atención deja bastante que desear. Es amable si, pero tremendamente descuidada.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook