Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
ATENCIÓN, CERRADO: Moshi-Moshi
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Moshi-Moshi

Sushi-bar de gran diseño, excelente calidad y cuenta abultada

Be Sociable, Share!

Dirección: Ortega y Gasset 1707
Las Cañitas
Teléfono: 4772-2005

Moshi-Moshi: ingredientes de calidad, ambiente tranquilo, alto precio

Otro reducto de sushi y cocina japonesa. Otro peso pesado a cargo de una eminencia en el rubro: Silvia Morizono. Y otro más bajo el mismo precepto: ambiente super cool, esmerada atención y precios elevados. Demasiado elevados diría yo, para los mismos Sashimis, Niguiris y Rolls de siempre. En realidad, hay en la carta algunas nuevas creaciones, pero son muy difíciles de probar, porque no están en los combinados (o si están, solo vienen 1 o 2  piezas por cada 20 de las clásicas).  En todo caso, deberían especificar en cada combinado que es lo que trae, para evitar confusiones y menos desagrado a la hora de abonar un dineral.

No sé si es culpa de  Moshi-Moshi, porque ocurre en todos los restaurantes japoneses de esta ciudad y no entiendo por qué: a diferencia de los sushi-bar de otras partes del mundo en Argentina solo se ofrecen tres variedades de pescados: salmón, lenguado y a veces atún rojo,  mientras que en otros sitios hay no menos de 6 a 8 variedades de pescados, más grasos, más magros, más aromáticos. Recuerdo en Canadá fascinarme con un tal Yellowtail.

Lo esencial está: frescura, piezas perfectamente armadas y ensambladas, altísima calidad. Y por sobre todas las cosas, algo difícil de encontrar en circuitos gastronómicos concurridos como Las Cañitas: tranquilidad, paz, silencio y mesas separadas. Óptimo para ir en pareja y disfrutar comida asiática, con una atractiva vista.

Moshi-moshi, a diferencia de casi todos los restaurantes de Buenos Aires funciona en un primer piso, al que se accede por una escalera desde la calle. Algo raro de encontrar en esta ciudad, pero muy frecuente en casi todos los países del mundo.

Además, Moshi-Moshi tiene otro as bajo la manga: platos al wok con ascendencia asiática en general (viet y thai). Bien preparados y con un muy buen RPC (Relación precio calidad).

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante Moshi-Moshi

  1. 2010/08/27 11:50

    Yo estuve hace dos años. La comida me pareció genial, los precios muy altos. Hubiese vuelto. Lo único que me molestó mucho es el ruido que había en el local. A veces se hacía imposible escuchar al compañero. Espero que hayan solucionado ese tema, ya que puede pasar desapercibido en una fonda pero no en un lugar caro como ese.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook