Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
ATENCIÓN, CERRADO: Marcelina & García
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Marcelina & García

Mucha prensa y pocas satisfacciones

Be Sociable, Share!

Dirección: Cabrera 5065
Palermo
Teléfono: 4832-2259
Chef
Gastón Riveira
Cocina

Sabores súper clásicos sin innovaciones.

Decidí visitarlo animado por sus notas favorables publicadas en diferentes medios, y porque sus dueños son los mismos que los de la célebre Parrilla La Cabrera (para muchos la mejor de Buenos Aires). Sin embargo, este sitio de pastas francamente resultó una verdadera decepción.

Para colmo, un pésimo ambiente: salón pequeño y caluroso, atiborrado, y completamente ensordecedor, y con sus mesas demasiado juntas.

Opciones absolutamente estereotipadas, con los mismos rellenos repetidos hasta el hartazgo, y para coronar, servidos con salsas obsoletas: rosa, bolognesa, cuatro quesos, putanesca, y no mucho más.

Lo único rescatable: un buen servicio de mesa con panes saborizados -que aunque fríos- al menos funcionaron, y se llevaron de maravillas con un buen appetizer de cortesía que incluyó tomates desecados con alcaparras, huevos de codorniz, mini ensalada de maíz con salsa golf, y una deliciosa pasta de arvejas. Otra novedad es que cada plato de pasta viene acompañado con una guarnición a elección: pulpetas en salsa de tomate, vegetales salteados, o brócolis gratinados. Pero desafortunadamente ni aún así hicieron que la visita valiera la pena. Un ejemplo: los sorrentinos de jamón y mozzarella casi no tienen jamón en su interior, su salsa cuatro quesos resultó completamente deslucida y escasa, y llegó sin gratinar (no como decía en el menú). Y para peor, la masa con sabor a harina cruda.

Eso sí, todos los platos son híper abundantes, para compartir, con lo que se transforma en una opción más que económica, y mas aún teniendo en cuenta las ricas entradas y su ubicación en pleno Palermo Soho.

Pero así y todo para mí no alcanza. Ni siquiera la atención cumple medianamente. Los mozos en lugar de atender se la pasan secando vajilla y uno termina literalmente esperando horas.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook