Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Malvón

Gran opción gourmet para la tarde

Be Sociable, Share!

Dirección: Serrano 789
Villa Crespo
Teléfono: 4774-2563
Horario
Todos los días de 9 de 20 hs.
  • Guía Óleo
  • Comida 18/30
  • Servicio 13/30
  • Ambiente 19/30

MalvónEvidentemente están de moda los sitios dedicados al turno mañana & tarde (que solo sirven desayuno, merienda y almuerzo), pues siguen multiplicándose y refinando sus propuestas cada vez más. Este es el caso de Malvón, que se destaca primero por su edificio encantador. Se trata de un enorme caserón viejo de la primera mitad de silgo XX apenas reformado, y que conserva hasta su patio interior.

Pero Malvón además agrega al formato clásico (panadería, pastelería, sandwiches, huevos, pancakes, etc) una buena variedad de bebidas alcohólicas (tragos, vinos, y cervezas), y una oferta de irresistibles tapas, por ejemplo, el Tostón de Pastrami (Pastrón casero, cebollas caramelizadas, pepinos en vinagre y honey mustard en pan New York deli Rye). El English Muffin Noruego (Salmón gravlax, cebolla morada, cream cheese y eneldo). Y el English Muffin Blue (Queso azul, peras caramelizadas, nueces pecan y berro).

También los sandwiches resultaron estupendos. Tanto el Chicken Curry Sandwich (Pollo a la plancha con panceta crocante, rúcula, queso ragusano, tomates dulces y mayonesa de curry y cítricos en pan ciabatta. Acompañado de papas cajún). Como el Stout Sandwich Bondiola braseada en cerveza negra –stout-, mostaza de dijón, hinojo, peperonatta y hierbas en pan de germen de trigo; acompañados de papas cajún. Una delicia! Tanto la textura del pan, como la contundencia de los rellenos, y el equilibrio del resultado final. Me quedó pendiente el Peach French Toast (Tostadas de pan brioche con duraznos caramelizados en amaretto, praline de almendras, helado de crema americana y miel)

Gran variedad también de jugos, licuados e infusiones. Probé el Chelsea Garden: Rosas, lavandas y vainillas de Madagascar sobre base de té negro y té verde. Y el Royal Fruit: Hojas de té negro, mango, papaya, hibiscus y pétalos. Ambos muy bien! , Y también me quedaron pendientes los dulces, que debo confesar ese veían maravillosos bien dispuestos en el mostrador.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante Malvón

  1. 2014/04/20 21:22

    Fui tres veces como para convencerme de no ir mas. La comida no es mala, pero tampoco para la fama que le hacen, pero la atencion es malisima, caras largas, te levantan la mesa apenas terminas, como para apurarte, no me gustó…
    No vuelvo.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook