Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Pizzería Los Inmortales

Tradición y calidad insuperable a la piedra

Be Sociable, Share!

Dirección: Av. Corrientes 1369
Centro
Teléfono: 4373-5303
  • Guía Óleo
  • Comida 15/30
  • Servicio 10/30
  • Ambiente 8/30

Los InmortalesLos Inmortales es un sitio imperdible para disfrutar la verdadera Pizza a la piedra, de masa delgada, crocante por fuera, pero super tierna y sabrosa por dentro. La mejor opción, es la tradicional de Mozzarella que literalmente desborda de un sabroso queso de excelente calidad. Todo sobre una riquísima salsa de tomates que utilizan de base y que posee un envidiable equilibrio entre acidez y dulzor.

Es que claro, abrió sus puertas en 1951 y fue una de las pioneras en ofrecer el estilo a la piedra en esta ciudad. Además, habiéndose instalado en Corrientes y Uruguay, en medio del reino de las pizzas gruesas, decidió imponerse en base a la diferenciación y a la nobleza de sus productos.

Hoy en día, además de sus clásicos, ofrecen una opción de albahaca, y otra de rúcula fresca y mozzarella, que tienen una aroma que puede percibirse desde varios metros de distancia.

A causa de su trayectoria y la calidad, fue distinguida por el gobierno de esta ciudad con el reconocimiento de “Pizzería Notable de Buenos Aires”. Recientemente han mejorado la oferta de bebidas y han incorporado mas opciones de cervezas, tiradas y en botella. De todas formas, les faltaría agregar más cervezas, en particular, negras y rojas.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook