Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Parrilla La Payuca

Mediocre parrilla palermitana

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 17/30
  • Servicio 18/30
  • Ambiente 17/30

La PayucaLa Payuca es otra puesta en escena con mozos uniformados y ambientación gauchesca. Tiene a su favor un amplio salón fumador debidamente aislado y un cuidado pelotero, ideal para familias con niños. Sin embargo, la calidad la carne es bastante despareja, dependiendo del día, el mismo corte puede resultar duro o tierno.

Los puntos de cocción no siempre son respetados, y es excesivamente caro para lo que ofrece, en relación a otras parrillas.

Con respecto a las guarniciones, las ensaladas, aunque costosas, son frescas y gustosas, lo mismo que la Parrillada de vegetales. Paupérrima la Papa al plomo, hecha con anterioridad, tiene toda la textura y el sabor característico del enfriado y recalentado, y pierde  así todas las cualidades que debiera cuando está recién hecha al carbón.

Curiosamente, La Payuca se llena los fines de semana y hay que reservar para asegurarse un lugar en los horarios pico. Tal vez, porque no hay otras parrillas por la zona.

Be Sociable, Share!


3 comentarios de Parrilla La Payuca

  1. 2011/11/11 20:49

    tenes razon en todo lo que comentas sobre la payuca. Creo que efectivamente el secreto de su éxito reside en que es bastante única en la zona, tiene un pelotero que a los padres nos salva y la comida no llega a ser del todo mala.
    Una de las mejores cosas que hacen es la tortilla de papa “babé”.

  2. 2012/03/02 13:02

    tengo que pasar gracias

  3. 2013/03/24 13:04

    Una parrilla de gran calidad.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook