Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Pizzería La Mezzetta

Excelente exponente de la pizza al molde

Be Sociable, Share!

Dirección: Av. Alvarez Thomas 1321
Belgrano
Teléfono: 4554-7585
Cocina
  • Guía Óleo
  • Comida 24/30
  • Servicio 11/30
  • Ambiente 7/30

Tradicional pizza al molde

No podía dejar de visitar este verdadero templo de culto de la pizza al molde, por donde miles de personas pasan diariamente para comer de parado (esta pizzería no tiene mesas) o bien para llevárselas, y deleitarse en la casa de algún amigo que viva por el barrio. Ésto es lo que hice yo, ya que verdaderamente me parece insoportable comer de parado, aunque por otro lado admito que a veces es preferible eso, a correr el riesgo de que en el traslado la pizza se enfríe y se vuelva gomosa. Cosa que a mí no me ocurrió, porque tuve el privilegio de cenar a sólo dos cuadras de allí, y porque aprovechamos un cálido hogar a leña para mantenerlas a temperatura.

Y bien que hicimos, porque la pizza de La Mezetta no puede consumirse con rapidez. No solo por su abundante y cremoso queso, sino también por la considerable altura y contundencia de la masa, no tan liviana como otras de su especie, y con un elevadísimo tenor de aceite. Pero claro, de un riquísimo sabor. Sobre todo la fugazzetta rellena, que es sin duda una de las mejores de la ciudad, rebosante de mozzarella, y con las cebollas bien doradas, riquísimas.
Pero también la napolitana es excelente, con frescas rodajas de tomate y abundante ajo, es realmente una delicia para los amantes de la pizza al molde. Reincidiré.

Be Sociable, Share!


4 comentarios de Pizzería La Mezzetta

  1. 2011/06/17 22:47

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!! la conozco hace más de 30 años, y siempre está igual: cómo hace????!!!!!!!!

  2. 2011/09/16 12:37

    Es contundente, sin dudas la Mejor Pizza, siempre rica oon la mejor muzzarela. No se puede dejar de probar la Fugazzetta: un orgasmo al paladar. Absolutamente recomendable.

  3. 2012/06/13 11:46

    exelente, trabajaba ahi cerca y todos los mediodias me escapaba a buscar mi fugazzeta rellena o empanadas, ambas riquisimas. prometo volver

  4. 2012/07/09 15:25

    Excelente en precio y calidad , almuerzo ahí una vez por semana desde hace 30 años y es una de las cinco pizzerías mas recomendadas de CAP FED. La fugazetta es orgasmica


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook