Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Parrilla La Celeste

Parrilla palermitana, digna representante del barrio: muy cara por lo que ofrece

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 13/30
  • Servicio 10/30
  • Ambiente 13/30

La Celeste: propuesta de parilla interesante pero con resultado irregular.

Multitudinaria parrilla uruguaya, enclavada en pleno corazón de Palermo Hollywood. En su carta ofrece los clásicos Chivitos (sandwiches típicos de la costa oriental del Río de la Plata) y Chotos, (unos deliciosos chinchulines de oveja), que lamentablemente no pude probar, porque aún siendo la especialidad de La Celeste, no los tenían.

Tuve que contentarme entonces con unas Mollejas, bastante dispares, algunas doraditas, tiernas, exquisitas, pero otras crudas y gomosas. De calidad muy irregular.

Entonces decidí probar también el Chorizo, este sí, muy rico de punta a punta. Y finalicé con una suculenta Tira de asado, no del todo tierna y también irregular, la mayor parte jugosa (como estaba pedida), pero otros trozos directamente crudos (con el hueso rojo y sin cocción) y otros muy grasos casi sin nada de carne.

Para colmo, todo a precios desorbitados, como si fueran cortes de alta calidad. Al menos un riquísimo Budín de pan hecho con medialunas de manteca sirvieron para justificar la velada. Volveré solo por los Chotos que dicen, está en baja su producción, y quiero probarlos antes de su desaparición, sin tener que cruzar el charco.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Parrilla La Celeste

  1. 2013/08/04 15:44

    Hoy domingo 4 de agosto 2013 estuve en este lugar junto con 8 personas. El servicio es pésimo, la chica que nos atendió, estaba pensando en otras cosas, se llevo mi agua y se la dio por la mitad a otra persona.
    Pedi una ensalada “Celeste” pensando que siendo la especialidad de la casa seria lo mejor: no es mas que lechuga pasada, con aceitunas blandas y viejas de lata, media hoja de rucula mal lavada y un medio huevo duro demasiado duro para ser fresco. Y eso 84 pesos, hay mejores lugares para hacerse robar.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook