Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante La Casa Polaca

Muy buen exponente de la cocina polaca, agradable y bien atendido

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 17/30
  • Servicio 18/30
  • Ambiente 20/30

La Casa PolacaEl Pierogi z sosem grzybowym es una especie de pasta rellena de carne y trufas, con una crema de hongos, que en La Casa Polaca estaba realmente muy bueno, sino excelente. Tanto el punto de la pasta, como el sabor del relleno y el contraste con la suavidad de la crema. Lo mismo cuenta para la Sopa de remolacha: deliciosa.

Ahora bien, el Arenque me resultó más acido que otros que he probado, y tanto las croquetas de papa (Placki ziemniaczane) como el Pollo a la paprika, no eran nada del otro mundo.

Naturalmente, con una carta de más de 50 platos, no se puede pretender que todos sean del mismo nivel. Pero si nos circunscribimos a los aciertos (el Pierogi y la sopa), la experiencia es más que satisfactoria.

Los postres de La Casa Polaca también son recomendables, especialmente el Szarlotka (tarta de manzanas) y el Sernik (tarta de queso con uvas pasas). El ambiente y la atención, acorde con lo esperado, quizás algo lenta la llegada de los platos, pero nada que opaque una noche verdaderamente placentera.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante La Casa Polaca

  1. 2015/07/24 16:20

    Por lo que comentás, el día que fuimos nosotros no estuvieron nada acertados. El vino, picado. La carne, nada que ver con lo que se come en Polonia, es más, en el Buenos Aires Celebra se come por el estilo y con otro precio más acorde. Las costillas de cerdo, terminaron siendo simples chuletas, secas y con una salsa demasiado fuerte.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook