Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Kansas

Buena cocina norteamericana en un ambiente kitsch y multitudinario

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 23/30
  • Servicio 21/30
  • Ambiente 21/30

KansasGrandilocuente el salón. Imponente desde el valet parking hasta el sistema de espera con radio llamada. Imperdible pasar por la barra y amenizar la espera con unos tragos, en particular con una Caipirinha, confeccionada con auténticas limas, bien maceradas con al azúcar y en perfecto equilibrio con la cachaca.

De la cocina, comencé con una entrada de Langostinos que estuvo bien, pero el Atún rojo que elegí de principal lo sirvieron seco.

Se los había pedido jugoso, pero dijeron que no podían hacerlo así, que había otro plato en que venía apenas marcado por fuera y crudo por dentro (podía cambiarlo por ese si lo deseaba), pero el que yo ordené venía así siempre de cocido. Una lástima. Las carnes a la parrilla, sí, muy buenas.

El Budín de banana de postre verdaderamente exquisito. La atención, con algunas fallas. Pedí varias veces una reposición de cerveza y dos mozos distintos trajeron dos cervezas en lugar de una. Y por supuesto terminé tomando y abonando las dos, jeje.

En resumen, un buen sitio para visitar de vez en cuando.

Be Sociable, Share!


2 comentarios de Restaurante Kansas

  1. 2011/08/02 11:31

    COMO TODO LUGAR QUE SE MASIFICA, TERMINA PERDIENDO LA MAGIA, EL GLAM Y ESTILO.DE SER UNO DE MIS LUGAR PREFERIDOS CADA VEZ QUE VISITABA BS AS, NO PIENSO VOLVER A PONER UN PIE NI GRATIS.TE MIENTEN CON EL TIEMPO DE ESPERA,PORQUE PODES ERRARLE POR 10 O 15 MIN YA NO DIGAMOS POR UNA HORA.DESPUES DE LA ODISEA DE CONSEGUIR MESA,EL TIPO QUE TE ATIENDE PIENSA QUE TE ESTA HACIENDO UN FAVOR Y SI LE RECLAMAS QUE LAS RIBS ESTAN FRIAS TE LAS VUELVE A TRAER TIBIAS, UNOS 30 MIN DESP.SINCERAMENTE NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE AGOLPA DIA Y NOCHE POR ENTRAR A UN LUGAR A QUE TE TRATEN MAL, TE COBREN FORTUNAS Y ENCIMA EL PLATO NO ES LO QUE PEDISTE

    • 2011/08/23 17:49

      Totalmente de acuerdo con el comentario de Silvia Gimenez, todo lo que comenta, sucede cada noche. Porque la gente no apoya otros lugares y se agolpa en estos emprendimientos? Gracias por tu blog.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook