Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Itamae Sushi

Sushi libre sin que el exceso reviente la billetera

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 15/30
  • Servicio 16/30
  • Ambiente 18/30

Suhi en Itamae: una experiencia mediocre, salvo por la cuenta

Mesas pequeñas, pegadas unas con otras, salón ruidoso, atención deficiente, y sushi mediocre. Piezas escuetas, el arroz demasiado dulce y por momentos tibio (no fresco como debiera). Rellenos escasos, y desbalanceados.

Su atractivo principal es su opción de sushi libre, el cual nos permite, por un precio razonable, abarrotarnos de salmón hasta llenarnos en serio. Algo verdaderamente imposible en el resto de los sushi-bar de la ciudad, bajo apercibimiento de llegar a las cuatro cifras en la cuenta final.

Igualmente funciona y es una opción válida. Después de todo, quién pueda decir que nunca se haya dado una panzada en su vida que tire la primera piedra. Religiosidades el margen, he llegado a la conclusión de que las mejores opciones de sushi en Buenos Aires, sobretodo en RPC (relación precio calidad), están bien lejos de este barrio y muy apartados de todos los circuitos gastronómicos de moda. De hecho, hasta los humildes delivery de barrio empiezan a hacer un mejor papel que muchos de estos artificiosos restaurantes pseudo-japoneses.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook