Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Inka Wasi

Cocina peruana auténtica e insuperable

Be Sociable, Share!

Dirección: Franklin Roosevelt 1695
Núñez / Saavedra
Teléfono: 4780-5110
Horario
Martes a Domingo desde las 20 hs.
  • Guía Óleo
  • Comida 19/30
  • Servicio 14/30
  • Ambiente 9/30

Casi una prolongación de su homónimo Primavera Trujillana. Está en la misma cuadra, es de los mismos dueños, utilizan la misma excelente materia prima, y ofrecen todos los mismos platos que el otro restaurante, más el agregado de algunas creaciones de más elaboración, como por ejemplo las Vieiras a la Parmesana, el Ajiaco de Conejo, o su Piqueo Marino para dos que incluye varias preparaciones, desde su tradicional Ceviche de mariscos (de langostinos, calamares y mejillones), más un Tiradito de Pescado (de receta más personal preparado con lenguado, jugo naranjas, y un especie de curry de ají amarillo suave y delicioso).
También se destacan el Picante de Mariscos: glorioso, con los ostiones más tiernos, grandes, y sabrosos que haya probado en mucho tiempo. Y por supuesto todas las clases de Arroces que desbordan de sabor.

Otra interesante diferencia es una mejor carta de vinos, y la posibilidad de reservar mesa. Algo indispensable teniendo en cuenta el éxito (bien merecido) que tiene esta familia con sus dos restaurantes.

Y la contrapartida, claro, es el precio. No es tan económico como Primavera Trujillana, cuando en realidad es igual de bueno, igual de escueto, e igual de ruidoso. Pero claro, no tener que esperar en la puerta bien vale pagar la diferencia. Ahh y acá también es imperdible su pisco-sour!

Be Sociable, Share!


3 comentarios de Restaurante Inka Wasi

  1. 2012/07/18 10:49

    Me gusta mucho la comida peruana es parecida a la comida de mi pais colombia.
    les dejo el sitio web de un restaurante de cartagena juzguen ustedes
    Restaurante Cartagena

  2. 2013/02/16 3:00

    Siguiendo esta recomendación fuimos a Inca Wasi, y es la primera vez que una recomendación de este blog nos deja decepcionados. Pedimos de entradnona causa de pescado, sabrosa pero al pescado no lo vimos ni con lupa. Primer plato pedimos el cebiche de la casa, la moza nos trajo todo junto y nos dijo que como todo era frío salía todo junto. Las papas y batatas que acompañan el cebiche estaban calientes y calentaban toda la preparación, el cebiche no era fresco ni muy sabroso. No nos trajeron pan ni servilletas ni aun cuando los pedimos. Postres solo había 3 opciones poco tentadoras. Mala carta de vino y la cuenta fue toda una sorpresa. Caro, regular a malo y muy mal servicio. Contigo Perú, sigue resultando hasta ahora la mejor opción. Los post están muy buenos!

  3. 2013/04/28 0:13

    habria que probar!


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook