Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Il ballo del mattone

Il malo de Palermo

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 16/30
  • Servicio 10/30
  • Ambiente 15/30

Il ballo del mattonePocas cosas me indignan más dentro de un restaurante, como que adulteren una botella de un perfecto oliva extra virgen, rellenándolo con cualquier aceite de la peor calidad, que más parecía aceituna rancia que cualquier otra cosa. Por culpa de ese brebaje inmundo arruinaron una digna burrata correctamente aggironada con rúcula, tomates desecados, lonjas de jamón crudo, y una buena mortadella.

Pero también echaron a perder el salteado de los champiñones que utilizaron para la salsa de los Orecchiette di fungi. Aunque a decir verdad, ni siquiera un buen aceite de oliva extra virgen podría haber salvado esa salsa a base de un engrudo impasable de harina y leche (si la idea era hacer una salsa blanca se olvidaron de la manteca y la nuez moscada).

¿Y las pastas? Correcto el punto de cocción y la textura, pero no le pusieron sal al agua, y los tres platos que llegaron a la mesa estaban sosos e insípidos. Bueno, para ser sincero, los ñoquis ni siquiera estaban bien de textura, demasiado pesados, se pegaban en el paladar.

Ni ganas de probar los postres.

Creo que fue la peor cena de los últimos dos o tres años. Y nada económica por cierto.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante Il ballo del mattone

  1. 2014/03/28 19:32

    Este restaurant es espectacular.
    Les recomiendo que no se pierdan la entrada: “CARAMELLE DI BURRATA” es simplemente inolvidable!
    Tiene muy buen ambiente…
    He llevado a todos mis amigos y familiares y nunca me ha dejado mal… lo que si les digo es que vayan a este (Gorriti 5737)… el bar tiene drinks buenisimos!
    🙂 espero lo disfruten!


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook