Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Hard Rock Café

Mucho rock y decepciones

Be Sociable, Share!

Dirección: Av. Pueyrredón 2501 2° piso
Recoleta
Teléfono: 4807-7625
  • Guía Óleo
  • Comida 15/30
  • Servicio 9/30
  • Ambiente 15/30

Con una ubicación privilegiada y un salón atractivo, la comida decepciona

Exponente mediocre de la cocina norteamericana. Lejos de las virtudes de TGI Friday’s o Kansas, Hard Rock Café no logra cumplir con un mínimo de calidad. El Jumbo combo muy dispar: las alitas de pollo frías, los aros de cebolla pura masa grasosa sin rastros de la cebolla. Aunque muy ricos los spring-rolls y las papas rellenas.

De todos los Ribs que he comido en mi vida, estos han sido los mas desabridos. Y a diferencia de todos los otros Hard Rocks Café del mundo, no tienen cervezas Rojas ni Negras (solo dos rubias y la quilmes bock). Una decepción. Eso si, el ambiente y el lugar son muy atractivos.

Be Sociable, Share!


10 comentarios de Restaurante Hard Rock Café

  1. 2010/08/21 7:51

    Hola, me parece que te equivocas, o hablas sin conocer del tema.
    Para empesar si venden cerveza roja y negra (de diferentes sabores), ademas que no cumplen las normas de calidad ????, se nota que ni ideas tienes de lo que dices y hablas por escribir algo. lo lamentable es que alli trabaja mucha gente y de ellos dependen muchas familias, y es muy penoso que tu vayas escribiendo cualquier cosa po hacerte el experto, cuando en realidad ni sabes y ni expones cuales fueron tus dificultades. Yo voy seguido alli y todo me resulta muy bueno, y trabajo en un restaurante en la misma zona hace ya 12 años. poner que las costillas estaban desabridas ????, cualquier cosa, si te informaras un poco sabrias que esas costillas tienen un proceso de ahumado de 14 horas en leña de quebracho, sabrias que la BBQ se elabora con Heinz, y sabrias que todo alli es de calidad y profesionalismo. Y tambien he visitado otros Hard Rock del mundo y he trabajado para esa cadena en otras partes del mundo y realmente el local de nuestra ciudad es muy bueno comparado con otros.
    Ademas compararlo con Kansas y Fridays ???, lamentable. ahhh, no! te falto decir que es mejor Mc Donals.
    Noooo sos un desastre de comentarista, mejor dedicate a hacer dieta !!!

    • El Gordito 2010/08/23 16:41

      Leandro: hablo y escribo porque conozco del tema y porque confío en mi paladar. Está muy bien explicado en mi reseña porque no me gustó la comida del Hard Rock Café: las alitas de pollo estaban frías, los aros de cebolla eran pura masa sin casi cebolla adentro y el rebosado tenía demasiada absorción de aceite. Y los ribs estaban desabridos.

      Tuve la oportunidad de comer exquisitos ribs en Estados Unidos y Canadá, en sitios como Tony Roma’s y The Keg, que son famosos por sus ribs. Incluso he probado los ribs en otros Hard Rock Cafe’s, como Miami o Londres. Entiendo que puedan pasar por 14 horas de ahumado en leña de quebracho, pero eso no garantiza el resultado. Las propiedades organolépticas de los alimentos son volátiles. Así como un perfume abierto, o un vino destapado pierden su aroma y su sabor. También hay procedimientos en la cocina que afectan la calidad de los alimentos. Por ejemplo, demasiado tiempo en el refrigerador, que hayan sido congelados o marinados mal. No puedo predecir la causa pero mi plato dejó mucho que desear.

      Con respecto a las cervezas, cuando yo fui no tenían ninguna cerveza roja. Ahora agregaron la línea Quilmes, que tampoco mejora la oferta porque es mediocre. Existen opciones de tiradas y en botellas; importadas y nacionales de calidad Premium: Patagonia, Otro mundo, Antares (por solo mencionar algunas). Es inadmisible que haya bares de barrio con más variedad que el Hard Rock Café de Buenos Aires.
      Sobre mis críticas, no son para desprestigiar a nadie adrede, sino que es una oportunidad para que mejoren. El salón es privilegiado y está muy bien ambientado y es una lástima. Reconozco que sí, debería hacer dieta, pero aún así seguiré visitando restaurantes y escribiendo sobre mis experiencias. Y bienvenidos los comentarios, también de los que no están de acuerdo conmigo.

      Invito a otros lectores y lectoras a qué cuenten cuál fue su experiencia en el Hard Rock, asi ampliamos el debate, que en este blog, siempre es bienvenido.

    • 2012/11/08 9:10

      Gordito, no entendes nada. Ser grasoso no te otorga automicamente un buen paladar.

    • 2013/06/17 20:48

      Man, no van a despedir a nadie por la critica, ya que el lugar sea una cagada depende de la decision de varios gerentes. Asi que deja de decir pelotudeces que aca nadie se come ni una palabra de las que decis.
      Cada vez que quiero ir a un lugar nuevo me meto en el blog del gordito para ver que dice y por lo general le pega.
      Todos tenemos que hacer dieta, pero la comida es tan rica

  2. 2010/08/23 18:58

    Estoy con el Gordito. También probé varios Hard Rocks y varias ribs, y el de acá es impresentable. Por otro lado, si no lo compara con Kansas o Friday’s, con qué querés que lo compare, con Tomo I? En los tres comí casi los mismos platos, y tanto Kansas como Friday’s son todos mejores que los de HR. Inclusive los tragos! Hasta las de Henry Beans eran mejores. Igualmente no soy tan extremo, y sigue siendo una opcion para tener en cuenta si quiero una cerveza no muy excéntrica, un paty pretencioso, y rock de fondo para una salida con amigos.

    En cuanto a lo de los puestos de trabajo, con tu postura no podría existir crítica de NADA porque “Oh, pobre gente que participa/ó”. Asi que no le veo sentido.

    Saludos

  3. 2010/08/27 10:30

    Me parece que es muy desleal ser gerente de un lugar y ponerse a defenderlo por este medio. Los que entramos somos sinceros en nuestras opiniones no lo hacemos para defender un puesto……..Leandro mejor no defender lo indefendible. Estoy con el Gordito y conozco
    Saludos Carmen

    • 2010/12/08 12:59

      Es cierto lo de la mala atención. Lamentable la defensa del supuesto gerente. Un asco. Algo raro hay en una defensa tan corporativa. Ademas creo que deberían hacer control antidoping en la empresa tal como lo hacen otras como Chevron, creo que fui claro.

  4. 2011/08/24 18:26

    Hace pocos días conocí esta página y coincido con el dueño del blog.
    Aclaro, soy de Asunción-Paraguay, no de Bs.As., pero por suerte y gracia de la vida he tenido oportunidad de comer en varios HardRock distribuidos por el planeta.
    Hasta ahora el peor, y por lejos, ha sido el de Buenos Aires.
    Comida cara y con poco o ningún sabor. Casi como para sentirse estafado.
    Y que vergüenza y que triste lo que hizo el gerente del local.

  5. 2015/03/09 23:11

    Hola!

    Estoy de acuerdo con tu reseña… te dejo una que hicimos hace unos años, como para comparar experiencias:
    https://planetaeugenio.wordpress.com/2012/08/19/hard-rock-cafe-buenos-aires/

    Saludos!
    Planeta Eugenio

  6. 2015/08/17 22:30

    Fui hace poco. Y es realmente malo el restaurant. Es pura fama. No tiene cervezas importadas. Cuanod uno va a un lugar como esos busca ese tipo de cosas. La comida es mala, cara y la atencion lenta.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook