Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Cucina Donore

Otra fotocopia ítalo-porteña pero con buenos resultados

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 26/30
  • Servicio 26/30
  • Ambiente 25/30

Cucina DonoreOtro ejemplo de cocina italiana a la manera argentina. Casi una sucursal de la ya consagrada cadena La Parolaccia: en realidad es un desprendimiento de una persona del mismo grupo que decidió independizarse y utilizó los mismos asesores, proveedores, diseñador del menú y hasta los mismos mozos.

Pero, a las ventajas de La Parolaccia le agrega  una pequeña vuelta de tuerca: una carta más extensa, con algunos platos más modernos y otros con  influencia más mediterránea.

De cualquier forma, quizás lo más atractivo es el salón, con un cuidadísima decoración y mesas amplias y bien separadas entre sí, algo que su homónimo no posee.

Pero su cocina también cumple, perfectos los Creps de centolla, deliciosos los Ravioles de espinaca y los de calabaza, y lo mejor: los Raviolones negros rellenos de langostinos en crema de salmón rosado, de gran intensidad y sabor. Y muy buena también la entrada de olivas rellenas.

Fallaron los Langostinos en crema de ajo (casi no se sentía el ajo, y los Mariscos estaban muy gelatinosos, pues les faltaba un punto de cocción). Los panes también, no del todo calientes y no del todo frescos. Lo mismo los postres que, tanto en creatividad como en resultado, no mantienen la calidad de la cocina, aunque levanta con el café, de gran fortaleza y concentración.

Importante: el menú publicado en su página web está incompleto, posee muchas opciones que no están en su sito online. Buena la carta de vino, aunque con precios excesivos, y muy buena la atención.

Be Sociable, Share!


2 comentarios de Restaurante Cucina Donore

  1. 2012/04/19 15:44

    Llegue al Blog buscando una reseña del lugar, tengo la idea de visitarlo proximamente, por todo lo que lei el lugar es correcto, costoso pero valedero, queria saber cuales eran los rangos de lo costoso que dicen.

    • 2015/12/07 11:52

      Si hacés la reserva desde la pagina del restaurante te hacen 20% descuento en efvo.
      La comida es muy buena pero nos atendieron 3 mozos distintos y cuando los llamaba no venía ninguno


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook