Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Croque Madame

Cocina popular francesa (croque y tartas) en un bello sitio

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 18/30
  • Servicio 19/30
  • Ambiente 27/30

Croque MadameElegantísimo rincón en Libertador y Austria, con una clara y original propuesta: cocina popular francesa. Algo así como el chori-pan y la milanesa con fritas, pero importado de París. Por ejemplo, los “croque” tradicionales: rodajas de pan del día anterior, dorados en manteca, y rellenos con queso gruyere, jamón y huevo poché, o lo que haya sobrado del día anterior, y que se consume en la tierra del vino, en un almuerzo rápido, o en una buena merienda. Y en Croque Madame se pueden degustar todas las opciones: desde las bien clásicas, hasta las más elaboradas, rellenas con pollo y hongos, o pescados. También hay variedad de tartas, y naturalmente quesos, patés, y una surtida repostería, infaltables para un sitio de ascendencia francesa.

Puntualmente, yo comencé con una degustación de tartas: de puerros y gruyere, de cebollas caramelizadas, de calabaza. Todas deliciosas, con una salvedad: como era una degustación, los rellenos reposaban sobre unas tartaletas muy gruesas y grasosas que tapaban el sabor. Mejor es pedirlas como principal, o saborearlas sin esa masa. Seguidamente degusté 2 de las famosas “Croque” (la tradicional de queso gruyere, jamón y huevo, y una de pollo y hongos). Ambas exquisitas, las segunda, a base de rúx aún mejor.

También estupendos los postres y el café. Correcta la atención y súper agradable el ambiente. Muy buena la carta vinos, con opciones por copa, y precios para nada elevados teniendo en cuenta el lugar.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Restaurante Croque Madame

  1. 2012/04/22 2:12

    Fuímos viernes por la noche previa reserva. El lugar muy lindo la comida buena, pero la atención MALA , el vino blanco CALIENTE y por estar sobre pasados de gente ni siquiera pan trajeron a la mesa……


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook