Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Bar Cossab

Imperdible para los amantes de la cerveza

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 14/30
  • Servicio 11/30
  • Ambiente 11/30

Original rincón para degustar una ENORME variedad de cervezas, desde artesanales, hasta industriales Premium, pasando por las importadas y también las de la casa, hechas allí mismo. Todas servidas a la temperatura justa y para acompañarlas, que mejor que unas contundentes picadas, claro que, sin demasiados lujos ni ingredientes súper premium.

Es que en Cossab, desde el local, que es algo oscuro y campestre, hasta la cocina y el servicio, todo es rústico. Pero funciona muy bien, satisface y agrada.

De hecho está siempre abarrotado de público. Y la única manera de encontrar un sitio donde sentarse es evitando los fines de semana.

Be Sociable, Share!


2 comentarios de Bar Cossab

  1. 2011/03/05 1:32

    Gracias Gordito por la buena onda. Igualmente con los años hemos cambiado mucho. No solo la cocina, sino el local, el servicio, la vajilla. Año a año vamos mejorando, y por eso dentro de poco se viene Cossab 2. No creo que sea de casualidad. Hay mucho esfuerzo atras.
    Saludos Gordito.

    Juan.
    1 dueño de Cossab.

  2. 2014/07/11 12:30

    Muy buen lugar!!! Lo conocí por un amigo que vive cerca, AMO la cerveza negra de ese lugar, los fines de semana hay que ir temprano o tarde porque sino tenes que esperar mucho y ni te cuento en invierno.
    Mis Felicitaciones a Juan Ignacio por tener un lugar tan lindo, como una comida rica y un habiente agradable.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook