Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante El Club de la Milanesa

Un paraíso para los amantes de este tradicional plato porteño

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 10/30
  • Servicio 9/30
  • Ambiente 10/30

Con opciones clásicas y otras novedosas, milanesas para todos los gustos.

Curioso reducto en medio de Palermo-fashion,  ya con cuatro sucursales más, para degustar docenas de variantes de este popularísimo plato de lo más tradicional de la cocina porteña: la milanesa. Casi olvidado y desaparecido de los menús rioplatenses, sobretodo en ese barrio, aquí vuelve en sus versiones mas clásicas: Maryland, a la Napolitana, a Caballo, con limón y papas fritas.

Además de los sabores clásicos, El Club de la Milanesa propone alternativas renovadas: Milanesa Capresse, Fugazzeta, Cuatro quesos, Provolone, Rúcula, como si en vez de milanesa se tratara de una pizza.

Todo en un ambiente rústico, súper cuidado y agradable, aunque algo ruidoso y desbordado de gente ya que la propuesta convence y atrae. La nostalgia empuja y el resultado es bueno: las milanesas son sabrosas, las porciones son abundantes y  los precios accesibles.

Una fórmula infalible para los apegados a lo popular y para quienes desean invocar los sabores perdidos de la infancia, o simplemente descansar de tanta ultra sofisticación con precios siderales y estómagos insatisfechos,  que ofrecen los restaurantes vecinos.

Be Sociable, Share!


7 comentarios de Restaurante El Club de la Milanesa

  1. 2011/04/16 16:16

    hemos concurrido varias veces al de Belgrano que nos gusta la atencion y la calidad de sus productos. lamentamos que el salon no tenga mejor acustica.

  2. 2011/07/31 1:37

    El club de la milanesa no es lo que era!!!
    Me harté de que me achiquen los platos y suban los precios.
    Dejen de sacar ingredientes. Lo único bueno son los mozos.
    NO VOY MÁS

  3. 2011/12/21 8:38

    La verdad yo fui hara 5 meses atras y la verdad una verguenza, pedi una mila para 2 personas cuatro quesos, lo unico que tenia de cuatro quesos eran las 4 fetas de queso de maquina que le pusieron y ni hablar de la porcion de fritas que si agatas era para uno, y la milanesa parecia de peceto, por el tamaño, la verdad me senti estafado
    no lo recomiendo para nada

  4. 2012/01/28 5:18

    FUIMOS CON AMIGOS AL CLUB DE LA MILANESA DE CONESA Y ECHEVERRIA A FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS. EXCELENTE ATENCIÓN LAS MILANESAS ENOOOOOOORMES Y RIQUÍSIMAS. EN FIN, NOS HICIMOS UNA PANZADA DE MILAS Y CERVEZA Y NO PAGAMOS CARO. REPETIREMOS MAS SEGUIDO

  5. 2012/01/28 5:22

    Vamos siempre con amigas, PASAMOS POR MUCHOS. Comimos siempre rebien en todos los que probamos. Desde ya que no vamos a ir a Córdoba para degustar las milas del club pero tambien tengo muy buenas refereencias.
    echeverria y conesa: SUBLIME

  6. 2013/04/02 12:19

    JHola fuimos con amigos a comer y con mis 2 chicos mi nene d 10 pidio una mila a caballo y nole gusto me dijo sto es un asco mama y no la comio,y no habia sillita para comer p mi bebe,y la comida una bosta,a las mila le escasean los condimentos pedimos una tortilla y nunca la trajeron la atencion malisima y muy caro el lugar,vayan a la farola q se mejores las mila

  7. 2013/07/06 10:34

    Un desastre la atencion en la sucursal de Belgrano. Tardaron una hora en traer la comida y llego fria. A el mozo no le intereso y cuando nos ibamos nos preguntaron por el servicio, le dijimos que era un desastre y tampoco mostraron interes alguno en saber porque NO VAYAN NO ES RECOMENDABLE.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook