Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
ATENCIÓN, CERRADO: Chori & Wine
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Parrilla Chori & Wine

Buenas carnes y excelentes vinos

Be Sociable, Share!

Dirección: Godoy Cruz 1997
Palermo
Teléfono: 4773-0954

Carnes súper tiernas en Chori & Wine

Su nombre resume todo el concepto de este llamativo restó, enclavado en una zona casi desértica en las afueras de Palermo Soho. Aggiornado entre lo moderno y lo rústico, se destaca por su gran personalidad nada frecuente para una parrilla, y al mismo tiempo conserva toda la tradición de las carnes criollas, con todos los cortes clásicos, las achuras de siempre, y una promoción que permite degustar un poco de cada cosa a muy buen precio. Y algo más, una cuidadísima selección de excelentes vinos argentinos, también a valores razonables.

Chori & Wine es justamente eso. Un excelente sitio para disfrutar de una dupla imbatible típicamente nuestra: un buen trozo de carne de vaca con un gran vino. Todo en un ambiente distendido que agrada y satisface. Porque además cumple con lo esencial: la calidad de lo que sirven.

El Bife de Chorizo y el Lomo que pedí llegaron al punto solicitado, y ambos resultaron ser súper tiernos. El Bife de chorizo sobre todo, que suele ser más turgente, esta vez se cortaba casi solo, decididamente uno de los más tiernos de Buenos Aires.

Para los abstemios de la carne, les informo que también las pastas satisfacen. Probé los Ravioles de ricota y espinacas: bien tanto el relleno como la textura de la masa, y con una rica salsa fileto para acompañar.

Lo que no me agradó demasiado fue el Flan de postre, de textura granulada.

Pero mucho menos me gustó la cuenta. El Bife de Chorizo que se ofrece en la carta viene en dos tamaños distintos. El regular -para una persona- que pedí yo, (y que tendría una excelente relación precio/calidad según el que me sirvieron). Y una porción XXL -para dos personas-, que si fuera el doble de lo que me trajeron a mí también estaría a muy buen precio. Pero hete aquí el problema. Si bien había yo encargado al mozo el corte regular -para uno-, según ellos (y así vino reflejado en la cuenta) me sirvieron la porción XXL -para dos-. Y entonces sí que la cosa cambia, porque si bien el trozo de carne que me sirvieron no era para nada pequeño, tampoco podría ser para dos personas. De hecho, era tan sólo apenitas más grande que el Lomo (que era para uno, y del cual siempre viene menos cantidad porque es un corte mucho más caro).

Ya había leído yo en algún lado que en esta parrilla jugaban con estas cosas, y a mí no gusta. Si me hubieran cobrado el precio del corte pequeño debería darle una excelente o muy buena relación precio/calidad a esta parrilla, pero si lo que me trajeron (y me cobraron) fue realmente el corte grande para dos, entonces es una estafa.

En resumen, ante la duda dejaré el Bife de Chorizo de lado a la hora de calificar el RPC de esta parrilla y utilizaré sólo el corte de Lomo y los otros dos platos como parámetro para este puntaje. Pero eso sí, les descontaré puntos en la atención por “el error” y por no haberse hecho cargo del mismo (pese a mi reclamo), y además porque todo el servicio fue descuidado, desatento y desamable durante toda la cena. Pese a su excelente carne y vinos, no sé si vuelvo.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Parrilla Chori & Wine

  1. 2011/07/29 14:05

    Gran restaurante un saludo de Chori.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook