Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Cervelar

Otro hot-spot de cerveza en Caballito

Be Sociable, Share!

Dirección: Pedro Goyena 486
Caballito
Teléfono: 4923-3888
  • Guía Óleo
  • Comida 18/30
  • Servicio 17/30
  • Ambiente 23/30

CervelarPor suerte, los adeptos a las cervezas de calidad podemos seguir festejando. Esta vez la apertura fue en Caballito y en pocos meses se transformó en la estrella de Pedro Goyena. Tanto que los fines de semana la espera por una mesa puede extenderse por horas. Pero realmente vale la pena. Nada como una pinta de Foreign Stout de barril, o la Oktoberfest, una roja con notas tostadas y a caramelo. O quizás una Scotch Red para los amantes de las más amargas. Y si las 12 variedades de cervezas tiradas no alcanzan hay cerca de 30 etiquetas más en botella, nacionales e importadas, para consumir allí mismo o llevar a casa.

De comida, impecable las hamburguesas de ternera y cordero, y la degustación de embutidos alemanes con cuatro variedades de salchichas, mas leber y chucrut. Deliciosos también los Sándwiches, en especial el de pollo grillado con queso azul, tomates marinados en aceite de oliva y verdes, acompañado con mostaza relish y kétchup al curry, con guarnición de nachos. De gran equilibrio y contundencia.

No me animé a los platos principales, ni a las picadas. ¿Para qué cambiar de caballo a mitad del río? Lo más flojo de todo es la atención. Pero solo los fines de semana cuando hace calor y el sitio colapsa. Igual vale la pena el sacrificio, en pos de la calidad de las cervezas.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook