Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Bar BarbaRoja

Sólo para una rubia al paso…

Be Sociable, Share!

Dirección: Defensa 550
San Telmo
Teléfono: 11 4342-2980
Horario
Mar a Sáb 18hs al cierre. Dom 13 a 20hs
Cocina
Características

BarbaRojaDecidí entrar casi por azar. Por un lado seducido por el imponente diseño del local, realmente muy atractivo. Además, porque aun siendo un sábado por la noche había lugar disponible dónde sentarse. Y tercero, porque el agobio de un día de calor en pleno invierno no podía terminar sin una refrescante cerveza tirada.

Después de todo, había probado alguna vez una deliciosa Stout en botella de esta ya famosa cervecería artesanal de la zona de Escobar, y me pareció una muy buena oportunidad degustar toda la línea aquí en Buenos Aires. Lástima, que en la sucursal de San Telmo, no las venden todas tiradas. Sí contaban con la clásica rubia Lager, que me resultó la mejor. Y después una roja tipo Pale ale, bastante aceptable pero nada del otro mundo. Luego una negra tipo Bock que debo reconocer que no me agradó para nada por su excesivo dulzor. Y por último una verde (exclusiva de ellos) también intomable, directamente empalagosa de lo dulce. Definitivamente no son mi estilo de cervezas.

Y tampoco logró satisfacerme la cocina: un menú sin concepto y sin personalidad, que pasa por todos los lugares comunes, desde pizzas y hamburguesas, hasta tapas, picadas, y plato de la cocina Alemana. ¿Para qué tantas opciones? Si no logran resolver bien ninguna: las papas fritas son congeladas, la gran degustación de salchichas resultó escueta y con altibajos de calidad entre sus embutidos, la tortilla de papas llegó a la mesa fría y seca. Es para destacar si, además del bonito salón, una correcta y amable atención, pero no alcanzó para enmendar los desaciertos gastronómicos.

Be Sociable, Share!


1 comentario de Bar BarbaRoja

  1. 2015/01/20 12:35

    Estimado:

    La cerveza Barba Roja para mi gusto es una de las peores que se fabrican aca, esto sucede porque el agua que utilizan no es buena por la zona donde se encuentra (Escobar), de hecho la planta potabilizadora de agua que se encuentra en la zona no es buena. Le recomiento si anda por la Zona: Krakrow, Antares, Espiche o bien Untertürkheim.

    Un Saludo.

    Juan Manuel.


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook