Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Restaurante Baccano

Estilo ítalo-porteño cumple sin deslumbrar ni defraudar

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 23/30
  • Servicio 21/30
  • Ambiente 21/30

BaccanoLejos del circuito gastronómico tradicional, en pleno corazón de Núñez, Baccano impacta por su esmeradísima atención y su ambientación. Es elegante, sobrio, discreto, intimista, relajado y hasta despojado. Mesas amplias y separadas. Silencioso y ameno.

Boxes con muchísima privacidad y una atención super cálida y atenta, son los puntos más fuertes de este sitio, donde se respira paz y tranquilidad, como en muy pocos sitios en Buenos Aires. Y a precios medianamente accesibles.

¿Y la cocina? Menú bastante conservador, quizás demasiado extenso para mi gusto, de claro predominio de pastas y algunos platos mediterráneos. Las primeras, tanto secas como rellenas. Sin propuestas demasiado originales, pero bien resueltas y gustosas. Cumple ampliamente con las expectativas de cualquier comensal promedio.

Comencé con unos clásicos Bastones de mozzarella. Continué con una Ensalada de rúccula, tomates cherry y chipirones, pequeños, tiernos y sabrosos. Y proseguí con unos Ravioles negros rellenos de salmón, en una crema a base del mismo pescado y trozos de salmón ahumado, un plato realmente delicioso.

No así el postre, una Tarta de peras, hecho con peras en conserva y con la masa a media cocción, pero con un digno helado de crema de acompañamiento. Exquisito el café. ¿Resultado final? Aprobado.

Be Sociable, Share!



¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook