Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Bar Antares Cervecería

Cerveza caliente en un ambiente ruidoso y excedido de público

Be Sociable, Share!

  • Guía Óleo
  • Comida 17/30
  • Servicio 12/30
  • Ambiente 17/30

Antares CerveceríaAtiborrado de público, con mesas pegadísimas, sin el mínimo espacio para moverse y con un ruido ensordecedor, pasan las cervezas, en todas sus variedades, desde las más claras y suaves tipo Pilsen hasta las  más oscuras y fuertes como la Imperial Stout.

La tapas resultaron totalmente deslucidas, las Croquetas Thai desabridas.

Antares sabe de cervezas. Pero no de servicio, ni de cocina. La atención es pésima. Y como si todo esto fuera poco, sirven las cervezas calientes.

Cuando uno pregunta por qué la cerveza está caliente, Antares se defiende con  excusas: “Así es como se debe tomar” repiten mozos y mozas. Tal vez los propietarios no hayan advertido que desde que la cerveza sale de la chopera pasan varios minutos hasta que llega a la mesa, y otros tantos mientras se la bebe. Y en el medio se calienta demasiado. Por más que salga óptima de la barra, uno no llega a tomarla a esa temperatura. Y que si alguien la prefiere más tibia, puede esperar unos minutos en la mesa a que la bebida se caliente.

Una lástima, porque la calidad y variedad de esta tan refrescante bebida es buena. Pero no se disfruta de esta manera, ni en estas condiciones. Hay muchos otros sitios mejores en Buenos Aires para este tipo de propuesta, incluso con sus mismas cervezas.

Decididamente para no volver.

Be Sociable, Share!


4 comentarios de Bar Antares Cervecería

  1. 2010/09/07 14:35

    hola gordito, fuí una sola vez a Antares y entiendo lo que decís de la temperatura de la cerveza, yo estuve en la barra y no tuve ese problema. Ya habia cenado entonces probé un postre, brownie con helado muy muy bueno. Y con respecto a la atención, malisima, te ignoran mucho, te atienden diferentes personas, muy desprolijo.

  2. 2011/02/28 20:18

    Hola! Te comento que no es que la cerveza esta caliente. El problema es que Quilmes al tener una cerveza malisima nos metió en la cabeza ” la cerveza bien helada” para que el frio no te haga sentir el sabor de la cerveza. Te cuento que la cerveza para poder apreciar el verdadero sabor debe tomarse a 5º y 10º si es una cerveza negra (googlealo y vas a ver que es verdad).
    Coincido que en el antares de palermo es un desorden como te atienden, me paso que me trajeron la comida y se olvidaron de traerme la cerveza que habia pedido, y me la trajeron luego que terminamos de comer!!.
    La comida me parece buenisima sobre todo los postres, el brownie es mortal. Les recomiendo ir al de las cañitas es mas tranquilo.

    • El Gordito 2011/03/02 23:20

      Cindy: Coincido plenamente con vos en que Quilmes y su pésima cerveza ayudaron a imponer el falso concepto de que esta debe tomarse helada. Y también coincido con vos en que la temperatura ideal es entre 5º y 9º grados dependiendo del tipo de cerveza (cuanto más oscurita, mas temperatura). Lo que ocurre es que, si vos la sacás de la chopera a 9º y luego la dejás reposando 5 minutos en el mostrador hasta que el mozo te la lleva a tu mesa… Y después nos demoramos otros 5 o 10 minutos más en tomarla, al final estaremos bebiéndola entre 13º y 16º. Que es lo que me ocurrió a mí las dos veces que fuí. Si yo fuera el propietario de Antares haría que salga de la chopera entre los 2º y 3º, no para beberla a esa temperatura sino porque pasan muchos minutos y entonces se calienta demasiado. De última, para quienes gustan de beber la cerveza a entre los 10º y 12º, que esperen 2 minutos con la cerveza servida en la mesa y enseguida llegará a la temperatura deseada.

  3. 2014/10/15 12:54

    Muy buena crítica del lugar. Aprovecho para invitarlos a visitar nuestra página de Cerveza Artesanal 625.

    http://www.cerveza625.com.ar/

    Saludos!


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook