Blog del Gordito : Restaurantes en Buenos Aires
Cocina
Atención
Entorno
Precio

Pizzería Almacén de Pizzas

Interesante vuelta de tuerca utilizando ingredientes no convencionales

Be Sociable, Share!

Dirección: Av. Rivadavia 4718
Caballito
Teléfono: 4901-4573/6871/7667
  • Guía Óleo
  • Comida 17/30
  • Servicio 15/30
  • Ambiente 14/30

Almacén de PizzasEn una de las más características cuadras de Caballito, frente al Club Italiano, a pasos del Parque Rivadavia, funciona este simpático lugar, franquicia de una cadena española, que proclama imponer “un nuevo concepto en pizzas”.Y si bien su eslogan exagera, el resultado es satisfactorio.

La combinación de ingredientes premium, y no tradicionales, sobre una fina masa crocante típicamente a la piedra es acertada, y explica el enorme éxito de esta pizzería.

La Pizza de Queso brie, con hojas de rúcula sobre base de mozzarella es realmente una exquisitez. La cremosidad de este tan delicioso queso francés levemente derretido en contraposición con frescas y crocantes hojas de rúcula produce una sensación única en el paladar.

También he probado la Pizza de queso de cabra, con morrones asados y tomates desecados. Esta vez el queso no era de tan buena calidad y pobre en cantidad. Pero las verduras sobre la mozzarella y esa masa crocante tan bien lograda sostuvieron perfectamente el plato. Para otra oportunidad quedará la Napolitana diferente, (con tomates cherry, parmesano y albahaca) y la Pizza de Vegetales asados con bocconcinos, o porque no la de hongos (con gírgolas, portobellos y champignones) o la Pizza de Jamón Estacionado. Definitivamente, dan ganas de volver.

¿Una crítica constructiva? Deberían ampliar la carta de bebidas y agregar vinos de alta gama y cervezas premium.

Be Sociable, Share!


2 comentarios de Pizzería Almacén de Pizzas

  1. 2011/06/19 12:21

    hola, yo he comido varias veces, y la verdad no es para tanto, es muy caro para lo que ofrecen…la pizza d muzzarella es pobre, es preferible comer pizza en San Carlos o ir a las tradicionales pizzerias del centro, como Güerrin

  2. 2014/11/10 11:15

    El Almacén de Pizzas se volvió “Mainstream” y los precios son realmente exagerados, bajaron mucho la calidad de los ingredientes y no asi los precios. Las fainás son espantosas (todas) porque no le ponen suficiente aceite del bueno a la harina de garbanzos.
    Ni se te ocurra pedir la del “mix de hongos” porque el “mix” brilla por su ausencia.
    La mejor pizza a la piedra de la ciudad es la de el Mazacote (Chile y San Jose).


¿Vos qué opinás? Dejá tu comentario:


Connect with Facebook